FORMACIÓN DIFERENCIAL

Ofrecemos soluciones que potencien el desarrollo de tus equipos.

Cuando hablamos de formación, lo hacemos sabiendo la importancia y el peso determinante que tiene este factor a la hora de conseguir tus resultados estratégicos y, a la vez, retener el talento de tu organización.

Desde Hotels Talent te ofrecemos, únicamente, soluciones que potencien el desarrollo de tus equipos, que generen sentido de pertenencia, que repercutan en un incremento de la calidad y que marquen tu camino a la excelencia.

Cuéntanos qué necesitas para que podamos diseñarte una solución personalizada.

Gestión por procesos y Lean Hotel Management

Trabajar enfocados en procesos que sean ágiles, eficaces y que se centren en aportar valor añadido a tu cliente es la base de la operativa de todo hotel.

Te ayudamos a analizar y mejorar tus procesos, generando una cultura de mejora continua en todos tus equipos, clave para tu éxito a largo plazo.

Upskilling & Reskilling

Impulsa la formación de tus equipos de forma constante para que sean capaces de enfrentarse a los nuevos retos y, sobre todo, adopten e integren la actitud y comportamientos que necesitas.

Ahora, más que nunca, la formación constante en las nuevas habilidades requeridas post Covid-19, se convierte en un factor clave para asegurar la consecución de tus objetivos estratégicos. Diseñamos paquetes específicos para ti acordes a las verdaderas necesidades de tu equipo y de tu Hotel.

Gestión de equipos y liderazgo

¿Sabías que el desempeño de tus Managers repercute en un 70% en el clima del equipo y éste tiene un impacto de hasta un 20% en los resultados?

Desarrollar a tus Managers para que sean auténticos líderes capaces de dirigir a sus equipos hacia la consecución de los objetivos marcados, debe ser una prioridad en tu agenda. Y no lo hacemos en base a programas “generales” de liderazgo, sino que lo diseñamos y personalizamos en base a tu esencia, a tu Cultura de marca y a tu estrategia. Lo creamos especialmente para cada Hotel.

Trabajo en equipo y EAR

Que tus equipos estén cohesionados, alineados, motivados y comprometidos es un “must” para tu Hotel.

Por ello, diseñamos programas personalizados para ayudar a tus equipos a dar lo mejor de ellos mismos y te ayudamos a crear y gestionar Equipos de Alto Rendimiento (EAR) que aseguren la consecución de sus objetivos y los mejores resultados para el Hotel.