Formación diferencial 2018-03-16T10:54:58+00:00

FORMACIÓN DIFERENCIAL

Ofrecemos soluciones que potencien el desarrollo de tus equipos.

Cuando hablamos de formación, lo hacemos sabiendo la importancia y el peso determinante que tiene este factor a la hora de conseguir tus resultados estratégicos y, a la vez, retener el talento de tu organización.

Desde Hotels Talent te ofrecemos, únicamente, soluciones que potencien el desarrollo de tus equipos, que generen sentido de pertenencia, que repercutan en un incremento de la calidad y que marquen tu camino a la excelencia.

Cuéntanos qué necesitas para que podamos diseñarte una solución personalizada.

Nuestras especializaciones

Planes de Acogida

¿Cómo es el check in de tus nuevos colaboradores? La experiencia de bienvenida de un cliente al Hotel o restaurante, es determinante y por ello, invertimos todo el esfuerzo en asegurar que este proceso sea excelente; ¿Hacemos lo mismo con nuestros equipos? El proceso de incorporación de un nuevo colaborador a la empresa es parte determinante de los resultados que aportará a medio plazo así como de su compromiso con el nuevo puesto y con su nueva empresa.

Procesos de Inducción
Diseñamos planes de acogida corporativos, adaptados a la cultura y objetivos de cada empresa dirigidos, principalmente, al personal de operativa. Formaciones corporativas así como itinerarios específicos de departamento que garanticen el conocimiento e integración del personal a su nuevo puesto.

OnBoarding
Diseñamos procesos de integración para Middle y Executive Managers cuyo principal objetivo es alinear e integrar a los nuevos directivos con su nuevo puesto, de la forma más rápida y eficaz.

Transmisión de cultura

No sólo el conocimiento sino la integración de tu Visión, Misión y Valores de compañía en el comportamiento diario del personal y en su interacción con los clientes, es lo que marcará tu diferencia respecto a la competencia. Diseñamos planes de transmisión e integración de tu cultura empresarial para que ésta sea una realidad en todos los niveles organizacionales.

Equipos de Alto Rendimiento

Obtenemos el máximo potencial de los equipos con los que trabajamos para que repercuta, directamente, en mejores y superiores resultados para la empresa. Diseñamos programas de mejora continua para desarrollar equipos multifuncionales, comprometidos y cuyo desempeño sea excelente.

Liderazgo

En cualquier área funcional, la excelencia en la gestión de personas, determina el éxito del negocio. Por ello, desarrollamos itinerarios y formaciones específicas de liderazgo y gestión de equipos para mandos intermedios y directivos, que se traduzcan, de forma rápida, en un aumento de la calidad de servicio, en mayores beneficios y en un incremento del nivel de engagement del personal.

Aperturas

Te preparamos para que tu inaguración o reapertura sea todo un éxito, estando todo el personal adecuadamente formado y con la cultura de la compañía perfectamente integrada. Listos para ofrecer un servicio de excelente calidad que supere las expectativas de tus clientes.