FORMACIÓN ONLINE

Formación online
100% BONIFICABLE

Invertir en la formación y desarrollo de nuestros equipos es clave en un momento post pandemia como el que estamos viviendo, donde necesitamos que los equipos demuestren más ilusión, seguridad y compromiso que nunca. Facilitar las herramientas y los conocimientos necesarios para que se alcancen los objetivos económicos y de calidad del hotel… ¡Es nuestro compromiso!

Por ello, a través de nuestra propia plataforma de formación online, apostamos por una experiencia diferencial, muy interactiva, con continuo seguimiento de los alumnos y enfocada, en su totalidad, a las necesidades reales de la operativa hotelera de todos los departamentos.

Y para conseguirlo, dividimos nuestros cursos en cuatro áreas de formación:

GESTIÓN

Cursos que impactan directamente en la gestión de costes y en la rentabilidad del hotel. Buscamos una maximización de tus ingresos y/o una reducción de tus costes internos en cada uno de los departamentos del hotel.

CALIDAD

Aumentar la satisfacción y la fidelizacion de tus clientes es el objetivo que perseguimos con los cursos que hacemos vinculados al área de calidad. La excelencia en la atención y el servicio al cliente basándonos en las nuevas tendencias, en las claves para diseñar grandes experiencias y en la atención al detalle por parte de todos los equipos.

LIDERAZGO

Desarrollar y acompañar a tus Managers para que sean capaces de gestionar a sus equipos de una forma eficaz, motivándoles, inspirándoles y generando ese compromiso y engagement que les fidelice con tu marca y teniendo siempre en cuenta, las particularidades de cada uno de los departamentos de un hotel.

BIENESTAR

Cuidar a nuestros empleados es más importante que nunca tras la época que nos ha tocado vivir y por ello, debemos apostar por su salud y bienestar. Los cursos del área de Bienestar son transversales y enfocados a todos y cada uno de los colaboradores del Hotel.

Todos nuestros cursos Online son 100% bonificables a través de Fundae.

Escríbenos y te mandaremos el catálogo completo con los más de 30 cursos para los diferentes departamentos del Hotel.

Y si quieres algo específico o alguna formación a medida, ¡cuéntanos que necesitas y te ayudaremos!
Además, si lo necesitas, también podemos hacer nuestros cursos de forma presencial.

    He leido y acepto la Política de Privacidad

    Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros.

    Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

    En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.