Director/ a Corporativo/a Informática 2020-07-10T10:59:00+00:00

Project Description

Director/a Corporativo Informática

Puesto
Director/a Corporativo/a Informática

Ubicación
Maresme (Provincia Barcelona)

Descripción

Para cadena Hotelera con sede central en el Maresme, se precisa incorporar un/a Director/a Corporativo/a de Informática, cuya principal  misión será la de asegurar el correcto funcionamiento y mejora continua de los diferentes sistemas informáticos de la compañía, estableciendo y alineando las políticas del departamento con la estrategia corporativa a corto, medio y largo plazo.

  • Planificar la seguridad en los sistemas informáticos, tanto a nivel interno como perimetral.
  • Diseñar, implantar y certificar el mapa de sistemas informáticos a nivel corporativo.
  • Diseñar e implantar el mapa de comunicaciones.
  • Planificar, diseñar e implantar las soluciones de infraestructuras informáticas para cada una de las unidades de negocio del Grupo.
  • Realizar seguimiento del sistema de seguridad corporativo y de las infraestructuras informáticas, asegurando al renovación de las mismas.
  • Velar por la mejora continua, emprendiendo las acciones correspondientes en cada caso.

Perfil

  • Experiencia previa en posición similar, valorándose experiencia en el sector.
  • Persona resolutiva, analítica y proactiva.
  • Capacidad de planificación y organización así como aportar capacidad de visión estratégica.

Inscribirme a esta oferta

Envíanos tu CV:
Solo admitidos archivos en PDF. Tamaño máximo: 2 MB.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.