Queremos conocerte 2018-02-26T14:18:22+00:00

QUEREMOS CONOCERTE

En Hotels Talent queremos conocerte y acompañarte en tu nuevo viaje profesional. Conocer no solo tu trayectoria sino tus inquietudes, tus motivaciones y tus expectativas es nuestra prioridad.

Consulta nuestras ofertas de trabajo e inscríbete. Y si en estos momentos no ves ninguna que encaje con lo que estás buscando, haznos llegar igualmente tu CV para que podamos conocerte y poder ofrecerte, ahora o a medio plazo, la oportunidad y el cambio que estás buscando.

Te garantizamos absoluta confidencialidad antes y durante todo el proceso de selección.

Envíanos tu CV

Adjunta el CV (*):
Solo admitidos archivos en PDF. Tamaño máximo: 2 MB.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.