SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

Conocimiento y experiencia.

Como consultoría de Recursos Humanos especializada en el sector de la Hostelería y de la Restauración, te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar acciones y proyectos que repercutan, directamente, en tus resultados.

CULTURA CORPORATIVA

Te ayudamos a definir o replantear la esencia de tu marca para que claramente defina tu razón de ser. De nada sirve tener carteles con tus valores colgados en las zonas de empleados si después, éstos no son una realidad en la operativa diaria.

La Cultura es la palanca que desencadena el negocio y la que debe guiar el comportamiento y la actitud de todos los equipos.

Una Cultura fuerte, coherente y alineada a la estrategia y que sobre todo, esté interiorizada e integrada en todos los niveles del organigrama, es tu mejor garantía de éxito a medio y largo plazo.

Trabajamos contigo para que se convierta en el motor que impulse tus mejores resultados.

GESTIÓN DEL TALENTO

Atraer y captar el mejor talento del sector no es fácil, pero menos lo es aún, retenerlo. ¿Qué estrategias de engagement estás utilizando? ¿Tus políticas de gestión de personas son las que necesitas?

Incrementar el nivel de compromiso de tus colaboradores está directamente vinculado con un aumento del desempeño y, por lo tanto, de los resultados. Ya no vale con tener a nuestros equipos identificados con nuestra marca. Ahora, y más aún después de la crisis del Coronavirus, toda marca debe ser capaz de generar auténtico orgullo de pertenencia.

Y son muchas las políticas y acciones que intervienen en ello: desde el mismo proceso de Onboarding hasta la salida de los colaboradores del Hotel.

Te ayudamos a crear las mejores estrategias, políticas y acciones para la gestión y retención de tus colaboradores y equipos.

MANUALES Y AUDITORÍAS

Asegurar que todos tus equipos, tanto del front como del back, tienen integrado cómo deben trabajar para ofrecer el mejor servicio y superar siempre las expectativas de tus clientes, es esencial. Y la base para conseguirlo es contar con los manuales adecuados y realizar, posteriormente, las pertinentes auditorías que te permitan corregir y mejorar.

Te ayudamos en la creación de los manuales de procedimientos, estándares e irrenunciables de servicio para cada departamento, así como en las posteriores auditorías.

EXTERNALIZACIÓN

Si no cuentas con un área de desarrollo en tu departamento de Recursos Humanos que se responsabilice de todas las políticas y procedimientos vinculados a la atracción y retención del talento, así como a generar el bienestar que desencadene en que tus equipos sientan auténtico orgullo de pertenencia con tu marca, ¡Cuenta con nosotros!

Explícanos qué necesitas para que podamos ofrecerte las soluciones que te aporten el valor diferencial que apoye tu negocio.

APERTURAS

¿Necesitas apoyo para la reapertura o nueva apertura de tu Hotel? Te apoyamos en todo lo que necesites; desde la selección de todos los puestos hasta la formación de los nuevos equipos. Además, con nuestros paquetes diseñados específicamente para estos casos, revisamos todos tus procedimientos y políticas vinculados a la gestión del talento para que sean la base de tu éxito.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo referente a tu cultura empresarial y a la gestión del talento de tu negocio. Somos profesionales de Recursos Humanos expertos en Hoteles y Servicios de Restauración.