Soluciones Estratégicas 2018-03-07T11:05:29+00:00

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

Conocimiento y experiencia.

Como consultoría de Recursos Humanos especializada en el sector de la Hostelería y de la Restauración, te ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar acciones y proyectos que repercutan, directamente, en tus resultados.

Nuestras soluciones

Programas de Engagement

Igual que invertimos en conocer la satisfacción de nuestros clientes y en retenerlos para que vuelvan y se conviertan en prescriptores… hacemos lo mismo con nuestros equipos? Una cultura organizacional fuerte, consolidada y, sobre todo, coherente, es tu mejor garantía para atraer y retener el talento. Desarrollamos programas de Engagement para que tu pilar fundamental, tu equipo, esté 100% comprometido. Incrementar el nivel de compromiso de tus colaboradores está directamente vinculado a un aumento del desempeño y, por lo tanto, de los resultados.

Estudios de clima laboral

La felicidad en el puesto de trabajo y la satisfacción de aportar y contribuir a los resultados, a través de unos objetivos claros y de un liderazgo y un entorno laboral positivos, repercute directamente en la satisfacción de tus clientes. Te ayudamos a desarrollar las herramientas para que puedas medir y mejorar el clima laboral de tu Hotel o restaurante.

Desarrollo de Manuales Corporativos y Departamentales

Creamos contigo tus manuales de procedimientos, estándares e irrenunciables de servicio para tus departamentos, tanto del front como del back. Asegura que todos tus equipos tienen integrado cómo deben trabajar para ofrecer el mejor servicio y superar siempre las expectativas de tus clientes.

Auditorías de calidad

Lo que no se mide, no se puede mejorar y por ello, en Hotels Talent desarrollamos auditorías de servicio que te permitan analizar la calidad de servicio que tus equipos ofrecen a tus clientes y asegurar el cumplimiento de tus estándares.

Análisis y descripción de puestos

Tener clara la misión de tu puesto de trabajo así como las responsabilidades y tareas que se derivan de ella, es el punto de partida para un óptimo desempeño. Desde la selección hasta la evaluación, la descripción de puestos es una herramienta clave para la coherencia y optimización del talento.

Evaluación del Desempeño y Mapas de Talento

Asegura el talento que necesitas a través de un buen diseño de evaluación y feedback. Toma las decisiones correctas en base a sus resultados y a un mapa de talento que te permitan optimizar el potencial de tu plantilla en todo momento.

Comunicación interna

Asegurar que la información llega cuándo, cómo y a quién debe llegar es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier empresa, pero en la hostelería todavía más. Te ayudamos a desarrollar los medios y los canales de comunicación interna para apoyar al negocio a conseguir sus resultados.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo referente a tu cultura empresarial y a la gestión del talento de tu negocio. Somos profesionales de Recursos Humanos expertos en Hoteles y Servicios de Restauración.